miércoles, 18 de febrero de 2015

A ti, te lo dedico

Aunque no quiera hacerlo debo admitir que  me arrepiento de lo ocurrió y que sólo tú y yo sabemos y conocemos con exactitud.

Aún sigo viendo tus azulados ojos por las noches, mientras los míos lloran tu ausencia. Todavía sigo esperando con ansias rozar tus dulces y traviesos  labios, y dejarme llevar por la pasión como sólo tú eres capaz de hacerlo. Aún siento tus finas y alargadas manos sujetándome fuerte a tu lado. 

ECHO DE MENOS esa mano traviesa que siempre me buscaba por donde no debía, echo de menos a ese chico que sonreía como un tonto cuando conseguía aquello que deseaba y echo de menos verte y saber de ti.

No sabes lo que siento y lo que se me pasa por la cabeza cada vez que escucho todas esas canciones que alguna vez en nuestros años juntos te escuché tararear o cantar junto a mi. No sabes todas las sensaciones que en ese momento recorren todo mi ser y hacen que se me erice el vello de todo mi cuerpo. 

Teníamos tantas canciones, teníamos tantas cosas distintas y a la vez parecidas... Pasamos tantos buenos y malos momentos que con risas llevábamos hacia delante. 

Me da pena recordar todos los momentos felices que pasamos, me da pena ver que cada vez es más complicado arreglar todo esto que algún día tuvimos y que aún tendríamos si las cosas no se hubiesen dado así, porque aun que no quiera que la gente lo sepa, hoy tengo ganas de gritarlo al mundo para que todos se enteren y vean que no soy tan fuerte y dura como les he hecho pensar todo este tiempo desde que nuestros caminos se separaron. Tú sabes mejor que nadie que soy muy cabezota cuando quiero y que nadie es capaz de hacerme cambiar de idea, pero aún hoy pienso que si las cosas se hubiesen hecho de otro modo estaríamos como antes y, me atrevo a decir, que si mañana volviésemos a hablar y las cosas se hiciesen de distinta manera a las otras veces que hemos hablado volvería, porque aún no te olvidé y por más que quiera hacerlo no puedo.

Seguiría diciendo muchas más cosas, pero ni siquiera sé si lo leerás o si simplemente te darás por aludido, aún así te digo que: A TI, TE LO DEDICO y espero que al menos te saque una leve sonrisa por recordar algunos buenos momentos.

~Lucía Vaz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario