sábado, 3 de diciembre de 2011

Cambiar

     Sinceramente hay momentos en los que desearía irme de este mundo. No se por qué, pero cuando más contenta estoy siempre aparece una situación que me supera... 



     Estoy harta de serla niña tonta a la que todo el mundo le miente, y ella cree como una estúpida. Estoy harta de mostrarme siempre perfecta y no dejar que los demás me vean mal.



     Hoy definitivamente voy a tirar hacia delante y voy a darle la cara a los problemas. No me importa lo que los demás vayan a pensar, pero van a cambiar esa imagen de "estúpida". A partir de hoy me van a ver la otra cara y verán que puedo callar muy gracias a toda la paciencia que tengo, pero como todo siempre hay una gota que colma el vaso y eso es lo que TÚ acabas de hacer.

~ Lucía Vaz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario